Martes 11 de Diciembre de 2018
Pcia Roque Sáenz Peña
Servicios > Servicios de Consultoría Productiva
El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en verlas con nuevos ojos – MARCEL PROUST

•    Determinación y mejoramiento de indicadores productivos (producción, productividad, etc.).
Permite que el empresario no solo pueda observar el funcionamiento de su empresa sino que utilice todos los recursos disponibles para la mejora de la rentabilidad.

•    Mejoramiento de distribución de planta (lay out).  Consiste en diseñar y/o modificar la disposición física de espacios, equipamientos y puestos de trabajo, y el desplazamiento de personas, insumos y productos, buscando minimizar los costos de almacenamiento, manejo y transporte y facilitar los flujos de información y los procesos de entrada y salida de productos.

•    Estudio de tiempos mediante sistema multimedial.
Novedoso sistema que permite “simular” el comportamiento de la industria cuando se está por incorporar maquinaria o se pretende conocer la capacidad máxima de la misma, con una exactitud del 95%.

•    Desarrollo de nuevos procesos productivos mediante simulación por computadora.  Permite “simular” el comportamiento de la industria cuando se modifica el proceso actual, con un exactitud del 95%.

•    Desarrollo e implementación de sistemas, a medida, de control de la producción.
Mediante un sencillo software, Ud. podrá monitorear el avance de los pedidos en producción sin necesidad de encontrarse en la industria.

•    Desarrollo e implementación de proyectos de inversión.
Elaboramos carpetas para pedido de financiación ante entidades crediticias  y para programas públicos (personal de nuestro staff son consultores Dircon de Sepyme).

•    Cálculo de costo mediante planillas de Excel.
Diseñamos plantillas que permiten el cálculo de costo de cada producto que UD. fabrica, así como también capacitamos a su personal en la confección de las mismas.

•    Elaboración de manual de Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M)
Elaboramos el manual de  BPM que su industria alimenticia requiere según normativas vigentes.

•    Gestión para la obtención de registros bromatológicos del establecimiento (R.N.E./R.P.E) y de los productos alimenticios (R.N.P.A/ R.P.P.A).  Realizamos todos los trámites necesarios para la obtención de todos los registros bromatológicos necesarios para poder comercializar los productos alimenticios.


•    Elaboración de Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (P.O.E.S).
Diseñamos los P.O.E.S. según  el tamaño de la empresa y la cantidad de productos a producir.

Contacto Recibí nuestras novedades
Calle 10 entre 47 y 49 N° 2354 Barrio San Martín
Presidencia Roque Sáenz Peña - CP 3700
364 4420110 | 154466323
consultoriaingenio@hotmail.com
Copyright© 2012 Ingenio - Pcia. Roque Sáenz Peña